El Lado Oscuro Metal Critica

Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Gothic Folk Melodic Neoclassic Stoner Technical NWOBHM Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Psychodelic Brutal Post Art Atmospheric Extreme Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews en español de Metal desde España y Venezuela... pero sólo a veces

domingo, 12 de febrero de 2012

Primer cumpleaños de El Lado Oscuro - Metal Crítica

Hoy hace un añito vino al mundo digital este humilde espacio dedicado a dar rienda a uno de mis placeres, escuchar Metal, de casi cualquier género y opinar sobre él.

En este tiempo unas veintidos mil visitas han me honrado con su paso... cifra absolutamente fuera de mis expectativas, cosa que me enorgullece, porque, si al caso vamos, alguien creyó que aquí podía conseguir información, mala o buena, compartida o no y eso tampoco estaba en los planes.

En números gruesos, por procedencia y número de personas, me han visitado así:

España
 - 5.978
México
 - 3.297
Argentina
 - 2.082
Chile
 - 1.893
Estados Unidos -
1.539
Venezuela
 - 1.369
Colombia
 - 695
Honduras
 - 553
Perú
 - 459
Y los comentarios más vistos:

1.863 vistas
833 Páginas vistas

551 Páginas vistas


485 vistas

478 vistas

A todos agradezco sus visitas, sus comentarios -hasta los malos- y ojalá que este nuevo año traiga mucha buena música, mucho metal y grandes cosas que comentar.

Un saludo a todos los que por aquí pasaron y bienvenidos los nuevos lectores, amantes del mejor género musical.

Alfonso \m/

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este blog (que tantos discos nuevos me ha proporcionado jejeje) y por las críticas, que, aunque no siempre estemos de acuerdo, eso es lo mejor que discrepamos de si es bueno o mejor pero se trata de un disco de METAL.

    Enhorabuena Alfonso desde España

    ResponderEliminar
  2. Feliciades compañeros de parte de Vanagloria!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde, un merecido feliz primer aniversario de tu página Alfonso!
    Conozco en persona al creador de éste blog, que, debo confesar, desconocía su existencia, y mas aún, luego de entrar por primera vez hoy, no tenía la mas mínima idea que Alfonso era el creador!!!!
    Mi pana, compartimos profesión, gustos musicales, y una amistad, que espero crezca con el paso de los años.
    Mis mejores deseos para ti, tu familia y el crecimiento de éste blog, el cual me parece una iniciativa muy acertada, y que con mucho gusto ayudaré con mis humildes aportes y comentarios, a que siga dándonos buen material a los amantes del Metal.
    Por último, debo decir, con tristeza, y en base a los números estadísticos que colocaste arriba, que los venezolanos, seguimos estando muy atrás en nuestra cultura metalera, aunque espero que lleguemos a estar a la altura de culturas metaleras como las españolas, argentinas, mexicanas, entre otras, y sé que con tu iniciativa y aportes, lo lograremos.
    Saludos mi pana, y siga regalándonos buenas críticas!

    ResponderEliminar