El Lado Oscuro Metal Critica

Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Gothic Folk Melodic Neoclassic Stoner Technical NWOBHM Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Psychodelic Brutal Post Art Atmospheric Extreme Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews en español ... pero sólo a veces

lunes, 30 de junio de 2014

Resumen de mitad de año de El Lado Oscuro - Metal Crítica

Nuevamente estamos en el cénit del año y como ha sido los últimos tres, hago un resumen de lo que he considerado lo mejor hasta este momento, lamentando -como siempre- no haber tenido tiempo de escribir más (y mejor), en una lista que, sin duda alguna, también merece tener más integrantes.

En todo caso, hasta ahora tengo dieciséis serios contendientes a Disco del Año, ellos son, en simple orden de fecha de publicación del comentario, los siguientes:


Seis discos Black, cinco Death, cuatro Power y uno Prog... 

Seguro estoy que esta cosecha tiene bastante que ofrecer y que han quedado muchas bandas por fuera, mayormente porque no he podido conseguir el tiempo para comentarlas, por eso, siéntanse en plena libertad de completarla como bien gusten.

A final del año, cuando escoja a los que a mi humilde entender sean los mejores, incorporaré una nueva sección a la elección y será un ajuste cualitativo de algunos discos del año anterior, a los que el tiempo haya ayudado, tanto a decantar mejor, como a perder brillo, ya que lo cierto es que el factor temporal no puede ser considerado al momento de realizar una crítica sobre un disco recién salido, por razones obvias y autoexplicativas.

Saludos,

Alfonso

\m/

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todos, algunos los he descubierto por tu blog Aenaon, Allegaeon, Ered Wethrin etc.

    Este año igual ando escuchando lo máximo posible tal vez te interesen estos.

    Saor – Aura (2014) Atmospheric Folk/Black Metal: Muy bueno este disco
    Spectral Lore – II (2014) Ambient/Black Metal:
    Morbus Chron – Sweden (2014) Progressive Death Metal: Al old school nada de technical
    Infestus - The Reflecting Void (2014) Melodic Black Metal.
    Psycrence - A Frail Deception (2014) Progresive Metal:
    Dread Sovereign -All Hell's Martyrs (2014) Doom metal

    ResponderEliminar