El Lado Oscuro Metal Critica

Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Gothic Folk Melodic Neoclassic Stoner Technical NWOBHM Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Psychodelic Brutal Post Art Atmospheric Extreme Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews en español de Metal desde España y Venezuela... pero sólo a veces

viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo Mejor de El Lado Oscuro - Metal Crítica, resumen de los últimos seis meses

Bueno, desafortunadamente no he tenido tiempo para dedicarme al blog durante este mes, aún cuando hay algunos discos mencionables, de los cuales trataré de hablar en los próximos días, fundamentalmente, creo que merecen ser comentados "Saturn In Ascension" de Saturnus, también "Pride Of Immortal" de Aurica y "A Legend to Believe In" de Fogalord.


En todo caso aprovecho estos minutos para hacer memoria de lo mejor del Metal en el segundo semestre del año, listando a aquellos que serán considerados para los diferentes 'premios' que El Lado Oscuro - Metal Crítica concederá (insertar fanfarria aquí!!!)

Sin más, lo mejor de la segunda  parte del año fue:


Estos diecisiete discos son, a mi parecer, lo mejor del Metal en la segunda parte del año y junto con la selección de los primeros seis meses de 2012 participarán en la selección de los géneros a los que individualmente pertenecen, así como para la selección para Mejor Disco del Año de El Lado Oscuro - Metal Crítica.

Esperando que todos pasen una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo, nos vemos pronto para decidir quien será el ganador del 2012, un gran año para la mejor música que existe, el Metal.

\m/

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario