El Lado Oscuro Metal Critica

Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Gothic Folk Melodic Neoclassic Stoner Technical NWOBHM Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Psychodelic Brutal Post Art Atmospheric Extreme Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews en español de Metal desde España y Venezuela... pero sólo a veces

jueves, 24 de diciembre de 2015

Drunken-video de la entrevista a Xen de Ne Obliviscaris - Mayo 2015, Londres

Digamos que como regalo de Navidad voy a dejar el video de la entrevista que le hice a Xen de Ne Obliviscaris en el mes de Mayo en Londres.

Por favor entiendan que ya el concierto había terminado hacía rato y como buen metalero me había bebido hasta el agua de los floreros, por lo que mi inglés, si usualmente no es muy bueno, para esta altura ya tenía nivel 'dislexico'... además el sonido es malo, por lo que cuesta entender... sin embargo, para lo que sea bueno, aquí queda.

Para que no se diga que no pasó:





Antes de terminar el año subiré la entrevista a la banda Xerath, que se entiende un pco mejor.

Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. No me he enterado de sus respuestas, pero tu ingles es casi como el mio :D
    Te lo agradeceria si pudieras hacer una traduccion (aunque sea rapida y por encima).
    Por cierto, tuvistes la suerte de escucharles con bajista? Les estuve viendo en el Resurrection Fest en galicia este verano y dijeron que les habian robado/perdido el bajo. Asi que tocaron con grabaciones del bajo sonando de fondo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar