Hoy ELOMC cumple hoy quince años y aún me cuesta creerlo... cuando me fijo que tengo una hija menor que este sitio, me parece increíble. Lo que comenzó como un pequeño rincón para compartir comentarios y reflexiones personales sobre mi placer al escuchar Metal, ha terminado convirtiéndose en un espacio en el que que muchas personas me han acompañado.
En este viaje ha habido de todo: noches escribiendo hasta tarde, cambios de diseño, silencios largos, regresos inesperados, y lo más importante, una comunidad de lectores fieles que siempre ha estado ahí, explorando conmigo el fascinante mundo de la mejor de la manifestaciones musicales que existe, al menos el más popular, como dice el antetítulo.
A cada persona que ha leído, comentado, compartido o simplemente pasado por aquí: gracias. Gracias por alimentar este proyecto con su curiosidad, su apoyo y su paciencia durante tres lustros.
Quince años después, El Lado Oscuro - Metal Critica sigue vivo porque juntos mantenemos la llama encendida y mientras haya buenos discos de los que hablar, seguiremos adentrándonos juntos en este placer.
Vamos a tratar de llegar a los veinte años, con ustedes por aquí será más fácil.
Alfonso

Gracias por tu tiempo y dedicación.
ResponderEliminarGracias Alfonso por tu dedicación, no hay casi ningún día en el año en que no entre en busca de novedades. Contigo he descubierto grupos que hoy están entre mis predilectos. Me gusta porque a diferencia de otros sitios, las reseñas son concisas (ligeras, podríamos decir) y no te abruman con información técnica. Hechas para los no músicos. Yo subo la apuesta: ¿A por otros 15 años?
ResponderEliminarMuchas felicidades para tí y muchas felicidades también para los que tenemos la suerte de que sigas ahí. Un abrazo enorme. ¡Eres grande!
ResponderEliminar