Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews de Metal, pero sólo a veces

Visitas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Escuchando, esperando y catalogando

ando...

Unas pocas letras para informarles que la semana no ha sido buena en lo que a nuevos discos se refiere y por eso me he dedicado más bien a repasar lo mejor del año. Sin duda Solstafir está dentro de lo más destacado, junto con Omnium Gatherum, Guardians in Time, Powerwolf... joder! Primordial, Moonsorrow... me parece que ha sido un año descomunal para el Death Melódico. A Children of Bodom los espero ver en vivo la segunda semana de diciembre, ya contaré.

También no puedo dejar de ocultar la ansiedad que me ha producido la espera del disco de Nightwish, el cual se perfila bastante bueno... espero no decepcione.

Tengo veintitrés selecciones para Disco del Año y como buen premiador haré mención de mejor canción, mejor producción, mejor disco en el género, mayor cagada, etc, etc, etc... pero no será hasta enero, así que, si tienen comentarios o sugerencias, hay tiempo para hacerlas y son bienvenidas.

Mañana hago una o dos críticas, mientras tanto paseense por alguna de mis selecciones para lo mejor hasta el momento del 2011:


Salut


No hay comentarios.:

Publicar un comentario