Heavy Symphonic Death Black Power Folk Progressive Viking Epic Melodeath Speed Avant-Garde Thrash Gothic Doom... críticas, comentarios y reviews de Metal, pero sólo a veces

Visitas

sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡Bienvenidos!!


Decidí iniciar este blog para expresar mi humilde opinión acerca de algunos de los más destacados discos, de las decenas de ellos, que todas las semanas salen a la escena metálica.

¿Mis credenciales? Fundamentalmente ninguna en el mundo de la música, pero siempre me he considerado como un buen "oidor" y desde hace unos cuantos años (muchos) me dio por oír casi exclusivamente todo lo que se pudiera catalogar "lado oscuro" dentro del enorme espectro musical, ciertamente vengo siguiendo esta forma de hacer música, diferente a todo lo demás, desde hace más de veinte años... y ahora lo quiero compartir mi experiencia.

Con el tiempo iré hablando más de mi, si es que tiene sentido ;-)

De momento me dedicaré, si mi vida no virtual me lo permite, a ir haciendo mis comentarios, colocándole puntuación del 1 al 10 y esperando, si a bien lo tienen, a recibir sus comentarios.

Aquí veras criticas a discos de estilos tales como Death, Gothic, Progressive, Power, Epic, Symphonic, Melodic, Speed, Heavy y Black, Doom, Avant-Garde, Stoner... pero trataré de ir incorporando de todo lo más relevante, un poco.

\m/

2 comentarios:

  1. Q onda Alfonso, mi nombre es David, escribo mi opinion aqui por q es sobre tu blog y no de un cd en especifico, Acabo de descubrirlo hace apenas unos dias y creo q es muy bueno con tus criticas y opiniones y se me hace una excelente idea lo de Lo mejor del año, a mi me gusta todo tipo de metal siempre y cuando sean buenos discos, creo q de ahora en adelante checare tu blog cada q pueda, y pues bueno espero q sigas con el y q vayas integrando cada vez mas generos, y no me queda mas q decirte Felicadadez!

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Iberia, otro rocker q encuentra tu blog hace un par de dias, y estoy disfrutando mucho mucho con el. Tus opiniones se parecen bastante a las mias, asi q me encuentro muy a gusto x aqui. Animo y aguante el Metal, carajo!

    ResponderEliminar